Nissan March llega con triple beneficio
12 de marzo de 2023
Sostenibilidad por un turismo responsable
12 de marzo de 2023
Ver Todo

Banco Pichincha baja tasa en tarjetas de crédito

El Banco Pichincha ha decidido bajar las tasas de interés aplicadas a las tarjetas de crédito de todos los usuarios sin importar el cupo ni la categoría.

Razón por la cual, a partir del sábado 11 de marzo de 2023 va a disminuir las tasas de interés a un 20% efectivo anual para todas las compras nuevas en comercios de sus tarjetahabientes sin excepción, sin importar el tipo de tarjeta o el cupo.

A esta novedad se suma la nueva oferta de compra de cartera que se está realizando con tasas desde el 22% efectivo anual, lo que les permite a los clientes negociar sus deudas y contar con plazos más convenientes para ellos.

Ángela María Durán – Vicepresidente Comercial del Banco recuerda que “el propósito de la Compañía es inspirar y retribuir confianza, por eso queremos que nuestros clientes se sientan seguros y apoyados en todo momento por nosotros, siendo el vehículo para alcanzar sus metas de una forma responsable; estos ajustes en nuestras tasas de interés nos permiten devolverles esa confianza que tienen en el Banco y demostrarles que su bienestar es lo más importante y que somos su mejor aliado financiero”.