¡GORDA, vuelve a Bogotá!
6 de mayo de 2022
Mercado Libre registra ingresos de USD 2,2 mil millones
6 de mayo de 2022
Ver Todo

Becas del 100% en la Universidad de los Andes

La acelerada transformación digital por la crisis sanitaria trajo consigo una creciente demanda de profesionales en tecnología en el país. Ante esto, la alianza entre DevSavant, la Universidad de los Andes e IntelePeer tiene como objetivo otorgar becas del 100% para contar con más profesionales graduados de carreras de esta área, ampliar oportunidades a quienes más lo necesiten y seguir trabajando para fomentar la educación superior.

La beca será otorgada a un estudiante del pregrado en Ingeniería de Sistemas y Computación de la Universidad de los Andes que haya cursado y aprobado al menos los primeros cinco semestres de este programa y que cuente con un excelente desempeño académico. Los aspirantes deberán además demostrar una necesidad económica para financiar su matrícula.

«A través del patrocinio de becas en diferentes instituciones de educación formal hemos dado inicio a nuestro programa de DevSavant Academy, el cual busca ampliar las oportunidades de los miles de jóvenes talentosos que existen en Colombia y en Latinoamérica. No solo buscamos el crecimiento de DevSavant como empresa, buscamos la retribución a la sociedad brindando acceso a la educación técnica, profesional y de negocios”, afirma Daniel Peña, CEO de DevSavant.

«IntelePeer tiene una relación duradera y mutuamente beneficiosa con DevSavant. Hemos tenido un gran éxito trabajando con el equipo en Colombia y estamos impresionados con la alineación cultural entre nuestras empresas. Al apoyar el programa del DevSavant Acadamy y la beca de la Universidad de los Andes, estamos haciendo que la educación tecnológica sea accesible para un estudiante que lo merece, a la vez que ayudamos a construir una fuerza de trabajo técnico sólida», aseguró Frank Fawzi, CEO de IntelePeer.