Easyfly evoluciona y se transformará en Clic
10 de julio de 2023
uFlow y Truora revolucionan la financiera
11 de julio de 2023
Ver Todo

Bogotanos del Bogotazo en la Julio Mario

Desde la Red Distrital de Biblioteca Públicas de Bogotá – BibloRed queremos invitar a todos y todas a la apertura de la exposición fotográfica «Bogotanos del Bogotazo», una colección de imágenes históricas capturadas por el reconocido fotógrafo colombiano Sady Gonzalez.

La muestra estará abierta al público en la Biblioteca Pública Julio Mario Santo Domingo hasta el 27 de agosto.

La exposición «Bogotanos del Bogotazo» conmemora 75 años de uno de los eventos más significativos en la historia de la ciudad: el Bogotazo. A través del lente de Sady Gonzalez, los visitantes podrán sumergirse en la atmósfera de aquellos días trascendentales, reviviendo los acontecimientos y las historias de los bogotanos que vivieron esta época de cambio y transformación.

Las fotografías seleccionadas para la exposición en la biblioteca Julio Mario Santo Domingo capturan la esencia del Bogotazo y retratan la fuerza y la resiliencia de las personas que presenciaron los sucesos de abril de 1948. Desde imágenes impactantes de las protestas callejeras hasta retratos íntimos de los habitantes de la ciudad, la exposición ofrece una mirada profunda y emotiva a través del tiempo.