BBVA entrega becas universitarias
10 de julio de 2023
Bogotanos del Bogotazo en la Julio Mario
11 de julio de 2023
Ver Todo

Easyfly evoluciona y se transformará en Clic

Durante 17 años Easyfly ha conectado a  las regiones del país, generando oportunidades de empleo y  dinamizando el turismo y la economía  de  los  territorios.  Realizamos  más  de  5 mil vuelos al mes,  a través   54 rutas  y una flota de 20 aviones.  Acompañamos  a más de dos millones de personas que hacen Clic con más de 40  destinos.

Afrontamos con éxito los inmensos retos de la industria de los últimos años gracias al compromiso de  nuestros  colaboradores en tierra y a bordo.

COn Easyfly seguimos volando alto, optimistas y con el espíritu de continuar creciendo y conectando las regiones, sin escalas, acercando a las familias, los negocios y al país de una manera ágil, descomplicada y cercana. Esta madurez nos inspiró a evolucionar para continuar sirviendo a Colombia, su gente y sus  territorios:

“Estamos  trazando  una nueva etapa como compañía que nos permita principalmente, conectar con nuestro propósito de país. Somos más que aviones, vuelos y frecuencias. Rompiendo todos los paradigmas, haciendo las cosas de una manera genuina, cercana, flexible y práctica. Nuestra aerolínea creció y se convirtió en un icono de nuestro país y sobre todo, de cada uno de los  territorios donde estamos presentes y estamos entusiasmados en que a partir de agosto el país descubra este nuevo momento de la marca”, afirma Felipe Gutiérrez  Forero, Gerente General.

Por eso, el próximo agosto presentaremos al país nuestra estrategia para los próximos años, así como el nuevo propósito de marca.

Agrega: “Descubrimos que volar de locales  nos permite ser una aerolínea fantástica,  que encarna las culturas y nuestra diversidad. La magia de lo que representa y significa Colombia, la encontramos en Clic. Explorando qué somos y para qué estamos. Para recordarles a las personas la magia de la conexión entre personas y los lugares”.