Encuentro Mundial de Tejo
27 de agosto de 2023
Laura Roa Zeidán nueva presidenta del FNA
27 de agosto de 2023
Ver Todo

Candidatos a la alcaldía en La Sergio

Los candidatos a la Alcaldía de Bogotá se darán cita el próximo lunes 28 de agosto, en las instalaciones del Centro de Eventos Hall 74 (Cl. 74 #14 – 25), desde las 9:30 a.m. para debatir en torno a temas como educación, salud y seguridad. El evento cuenta con el apoyo del diario El Colombiano y Legis.

Juan Daniel Oviedo, Carlos Fernando Galán, Diego Molano y Gustavo Bolívar son algunos de los candidatos que visitarán la Sergio Arboleda para el evento, que tendrá como moderadora a Luz María Sierra, consultora en comunicación política y directora del periódico El Colombiano.

Este es un espacio académico organizado por la Escuela Mayor de Derecho y la Escuela de Política y Relaciones Internaciones de la universidad, dirigido a la comunidad estudiantil, con el fin de incentivar el voto informado en la juventud.

En este sentido, la comunidad estudiantil también podrá participar del debate, pues habrá un espacio destinado para que los estudiantes hagan preguntas a cada uno de los candidatos.

Desde hace más de ocho años, la Sergio Arboleda propicia espacios de debate con los candidatos a la Alcaldía Mayor de Bogotá y la Presidencia de la República, pues desde 2015 adelanta encuentros académicos con candidatos para debatir sus planes de gobierno con una perspectiva académica dirigida a los estudiantes.

El debate también podrá seguirse de forma virtual, a través del canal de YouTube de la Universidad Sergio Arboleda.