Colcapital lanzó Cámara Inmobiliaria
26 de agosto de 2023
Candidatos a la alcaldía en La Sergio
27 de agosto de 2023
Ver Todo

Encuentro Mundial de Tejo

Bogotá fue el epicentro de un evento que promete cambiar la perspectiva turística de la ciudad. La Alcaldía Mayor de Bogotá a través del Instituto Distrital de Turismo (IDT) realizó la primera edición del “Encuentro Mundial de Tejo 2023”, evento que busca posicionar esta tradición autóctona como un nuevo atractivo que enamore a locales y extranjeros.

El encuentro se celebró en el marco de la fiesta de Bogotá y contó con la participación destacada de siete embajadas, representando países como Japón, India, Perú, España, Reino Unido, Canadá y Venezuela. Así como también, actores locales del sector turístico de Bogotá.

Esta experiencia, además, permitió compartir un espacio de intercambio cultural y de promoción de la ciudad. “A todos los miembros de las diferentes embajadas que se unieron a disfrutar esta tarde a compartir con mucha alegría y con mucho afecto, mil gracias.

Este intercambio cultural es lo que necesita el mundo, gente decente, empática, trabajadora, alegre, que trabaja por un mundo donde cooperamos para crecer, no donde competimos para hacer daño, un mundo donde innovemos juntos”, celebró la alcaldesa Claudia López, desde el campo de tejo La Embajada en el corazón del Distrito Creativo San Felipe.

El “Encuentro Mundial de Tejo” es una iniciativa innovadora, liderada por el Instituto Distrital de Turismo (IDT) que permitió promocionar a la ciudad a través de una experiencia tradicional, icónica y popular, además de fortalecer el ideal de que “Bogotá cuida y fomenta las tradiciones ancestrales”, tal como lo sostuvo la mandataria.