La lotería de Cundinamarca socializó ante más de mil loteros cartageneros el plan de incentivos 2025 que la lotería ha generado estratégicamente pensando en el bienestar de su fuerza de ventas y sus familias.
“Este encuentro refleja el compromiso que tenemos desde la Lotería de Cundinamarca con nuestros loteros y distribuidores, quienes son fundamentales para mantener nuestro liderazgo en crecimiento en ventas en el país.
Desde la lotería agradecemos la dedicación y esfuerzo de todos los loteros cartageneros, reafirmando nuestra apuesta por seguir siendo la opción número uno en el mercado”, indicó la gerente general de la Lotería, Maribel Córdoba Guerrero.
Durante este espacio también se abordaron temas de interés, se realizó un ejercicio de escucha sobre inquietudes y se reforzaron los lazos de colaboración entre la fuerza de ventas y la empresa. Además, se entregó material promocional, con el fin de motivar y respaldar su labor diaria.
La Lotería de Cundinamarca continúa consolidándose como líder en ventas en Colombia, gracias a su amplia red de distribuidores y a la confianza de sus clientes. La misión desde la empresa es impulsar el juego legal y transparente, promoviendo el bienestar y aportando recursos significativos en el sector salud del país.