Findeter con calificaciones AAA y de BRC1+
14 de abril de 2023
Casaideas y su estrategia de sostenibilidad
16 de abril de 2023
Ver Todo

Casa de la Mujer en Madrid, Cundinamarca

A partir de hoy, las mujeres del municipio de Madrid (Cundinamarca) contarán con un centro de emprendimiento e innovación llamado ‘Casa Social de la Mujer’.

Constructora Bolívar se sumó a este proyecto con actividades de canalizaciones eléctricas e hidrosanitarias, conformación de terreno, mejoramiento de andenes, poda de jardines, empradización de zonas verdes y la instalación de jardinería.

Dicho espacio, de 400 m2 y que fue construido con inversión de la Alcaldía de Madrid, se encuentra ubicado en la zona norte del municipio, en un terreno donde también se está adelantando la construcción del Primer Centro de Desarrollo Infantil – CDI para consolidar un gran complejo de infraestructura social para los ciudadanos. Así, esta iniciativa les permitirá tener acceso a servicios de calidad y espacios de desarrollo integral para toda la comunidad, demostrando así el compromiso de la administración con el bienestar de los madrileños.

Este espacio permitirá desarrollar objetivos primordiales para el municipio de Madrid enfocados en emprendimiento, liderazgo y otras estrategias orientadas en la protección de los derechos de la mujer. Además, se construyó en una de las zonas de cesión para equipamiento generadas por la constructora en desarrollo del proyecto Hacienda Madrid.

En cuanto a otras zonas de cesión que están próximas a entregar por parte de la Constructora en coordinación con la Administración municipal  se encuentran: cuatro parques públicos de Hacienda Madrid, que contienen 858,6 metros de ciclorrutas, dos canchas múltiples, una cancha de microfútbol, tres zonas de parques infantiles, dos rutas de la vida, una zona de biosaludables, andenes peatonales y alamedas incluidas sus zonas verdes con su mobiliario (canecas metálicas).