Casa de la Mujer en Madrid, Cundinamarca
16 de abril de 2023
ETB Trending Summit 2023
16 de abril de 2023
Ver Todo

Casaideas y su estrategia de sostenibilidad

Casaideas, la empresa especializada en productos de diseño y decoración para el hogar, ahora abre sus puertas en la nueva zona caprichos del centro comercial Titán Plaza.

Con más de 4 .000 referencias de artículos que no solo se ajustan a la economía colombiana, sino que aportan al bienestar según la Neuroarquitectura que trabaja en conjunto con la neurociencia, busca entender cómo el espacio que habitamos influye en la salud mental e incluso en la salud física de las personas.

Muchas personas no saben que la casa de por sí influye en el cerebro de las personas y en sus emociones.

Por esto Casaideas siempre busca empoderar al cliente, poniendo a su disposición artículos con diseños únicos, exclusivos, que van acorde a las tendencias mundiales, calidad y precios que sin duda son justos y se adaptan a una realidad sobre todo de país, para que los colombianos optimicen de la mejor manera los espacios de su ¨hogar¨.

En esta ocasión la marca abre su décima tienda en Bogotá, en un espacio de 1.252 m2 comprendidos en 2 niveles (450 y 650 m2) y con la nueva colección de invierno 2, dando cumplimiento a su plan de expansión anunciado hace unos meses, en donde se proyectó para el año 2023 llegar a tener un total de 13 tiendas en el país.

Esta es una apertura muy especial, donde la marca anuncia su estrategia de sostenibilidad, consolidando sus esfuerzos en tres pilares: Casaideas Transparente, Casaideas Contigo y Casaideas Consciente. Como lo asegura Mauricio Russo, CEO y Cofundador de Casaideas ¨Tenemos un compromiso con el cuidado del medioambiente, buscamos minimizar el impacto de nuestra operación y de nuestra cadena de valor. Promovemos el consumo responsable, educamos a través de nuestros productos sobre las formas de minimizar nuestro impacto ambiental y favorecer el respeto a la naturaleza y el medio ambiente a través de nuestras certificaciones incluidas en los empaques”.