Casaideas y su estrategia de sostenibilidad
16 de abril de 2023
Recomendaciones para el emprendedor
16 de abril de 2023
Ver Todo

ETB Trending Summit 2023

Líderes empresariales y del sector gobierno tienen un gran desafío para que sus organizaciones estén a la vanguardia de procesos digitales, enfocados, en una experiencia humana que hoy exige inmediatez, adaptación, virtualidad y consistencia.

En línea con esta necesidad, el próximo 19 de abril se llevará a cabo la segunda versión del ETB Trending Summit, que reunirá en Bogotá a un selecto grupo de expertos internacionales y locales con el propósito de formar a los líderes empresariales y de gobierno sobre las últimas tendencias del consumidor y la estrategia para crear soluciones conjuntas donde la tecnología sea una herramienta para mejorar la calidad de vida de las personas.

En la segunda edición del evento, las mujeres serán las protagonistas. Las speakers principales son la dominicana Vilma Núñez, PHD en publicidad, CEO, consultora internacional de marketing digital y Paola Aldaz, CEO del grupo DDB Colombia, ejecutiva de alto nivel en innovación y transformación, premio Marketer 2018 y Woman to Watch 2017, quien hablará sobre el C-Level Marketing.

También se llevará a cabo un panel con Mujeres TIC, referentes de transformación y liderazgo en diferentes compañías, quienes debatirán sobre los desafíos y retos de las organizaciones en la implementación de tecnologías para la generación de mejores experiencias hacia los usuarios.

En la agenda del ETB Trending Summit 2023 se tocarán temas como el C-Level Marketing para mantener a los líderes actualizados sobre los cambios en los consumidores, las tendencias y estrategias que mejor funcionan, el desarrollo de experiencias para usuarios y ciudadanos, los desafíos de la transformación digital en las organizaciones de hoy, el desarrollo de negocios a través del poder de la tecnología y su efecto social en el mejoramiento de la calidad de vida, entre otros.

“Desde ETB esperamos que este evento se convierta cada año en uno de los más importantes del país, en el que reunamos a los tomadores de decisiones en torno a la construcción de una cultura inteligente que impulse la humanización de la tecnología. Por eso, este año nos centraremos en cómo crear más ecosistemas digitales alrededor de las nuevas y mejores experiencias humanas y cuál debe ser el rol de los líderes en los innovadores procesos de transformación digital”, señaló Alex Blanco, presidente de ETB.

El evento contará nuevamente con la participación de Sergio Alvano, CEO de Silice, quien en esta ocasión hablará sobre el desarrollo de experiencias para usuarios y ciudadanos. Silice es una compañía global de innovación comprometida con la construcción de ecosistemas digitales que faciliten y simplifiquen la vida de los ciudadanos, a través de experiencias únicas en entornos digitales. También participarán speakers de otras organizaciones aliadas como AWS, Fortinet, Five 9 y Skynet.