Solo el 20% de los colombianos encuestados se siente completamente satisfecho con el servicio al cliente que recibe
23 de marzo de 2022
Beat anuncia a su nuevo Chief Product Officer: Jason Tunstall
23 de marzo de 2022
Ver Todo

Recupera a tu ex ¡en cinco pasos!

Cada persona tiene una opinión respecto a este tema. Hay personas que dicen que no hay que volver a lo vivido, “que el pasado es pisado” y otras que quieren recuperar a su ex pareja porque sienten amor y sobre todo tienen la certeza de que las causas de la ruptura son corregibles. Las dos opiniones son respetables.  

Uno puede vivir varias rupturas amorosas sin sentir nada, pero llega una ruptura y sin saber por qué puede sentir la necesidad de volver con esta persona que despertó varios elementos inconscientes, esa famosa “química indescriptible”. Va a aparecer entonces la necesidad de no querer perder a esa persona tan especial.  Nadie sabe lo que puede llegar a despertar una relación amorosa; realmente puede llegar a sorprendernos.

En tiempos de guerra, qué mejor remedio para el alma que hablar del amor, de aquel que se fue pero que en nuestro interior consideramos es el único y verdadero; aquel por el que estamos dispuestos a dar la pelea hasta el último esfuerzo. “El amor lo vale todo” dicen por ahí. 

Lo básico a la hora de iniciar una reconquista amorosa es precisamente lo que no se debe hacer: rogar, hacer regalos, prometer cosas inasequibles, hacer chantajes. Uno de los principios fundamentales al iniciar nuestra reconquista es mantener la dignidad” asegura el experto francés en cosas del corazón Patrice Lafforgue www.patricelafforgue.com

Querer recuperar a un ex no es obligatoriamente la ilustración de un apego patológico. Hay dos fenómenos: la relación que se tiene con el apego, con el abandono por un lado y la toma de consciencia de que esta persona es la pareja de la vida y que durante esa relación no alcanzamos a valorarla.  “Querer recuperar a una ex pareja no significa volver al pasado, es todo lo contrario: es empezar una relación con bases sanas fruto de cambios comportamentales o cambios exteriores estables y sinceros” agrega Lafforgue