Este Día del Padre, honra a papá con algo más que un regalo tradicional, ¿por qué no obsequiarle una experiencia que atesorará para siempre? Desde Weber, empresa de tradición experta en parrillas, creemos en el poder de unir a las familias por medio de las experiencias diferenciales, apostando a vivir momentos únicos que giran en torno a nuestros productos y que permiten disfrutar de la cocina y de preparaciones de calidad, dando rienda suelta a la imaginación.
En la actualidad es tendencia regalar experiencias como una forma de expresar cariño, esto permite unir familias y reunirse a vivir momentos inolvidables. Por esta razón y en conmemoración de una fecha especial, Weber recomienda las siguientes experiencias para compartir con papá en su día.
Sumérgete en el emocionante mundo de las parrillas Weber con el Grill Academy. Papá tendrá la oportunidad de aprender técnicas de cocina dictadas por el Grill Ambassador de la marca junto con expertos parrilleros, mientras disfruta de una experiencia educativa y emocionante. Estos espacios permitirán que tú y papá vivan al máximo la potencia y la especialidad de las parrillas. haga clic aquí.
¿Qué tal sorprender a papá con un asado especial solo para él? Los asados son una tradición en muchas culturas, y compartir uno con papá es una excelente manera de celebrar su día. Preparen juntos sus cortes de carne favoritos, disfruten de conversaciones significativas y creen recuerdos inolvidables alrededor de la parrilla. ¡No olvides usar tu Grill Weber para así tener una cocción perfecta!
Crea diferentes preparaciones junto a tu parrilla Lumin de Weber, con esta podrás asar, gratinar y vaporizar diferentes comidas. Con papá puedes disfrutar de unos ricos espárragos con especias, salmón ahumado, langostinos ahumados o una rica mini pizza.
“Las experiencias de Weber unen a las personas en momentos especiales. Nuestro Grill Academy les permite vivir a los papás un día inolvidable, teniendo la oportunidad de aprender sobre parrilla, compartir y disfrutar de las mejores preparaciones. No existen los asados perfectos, pero sí los grandes momentos con papá y una buena parrilla”, afirma Eduardo Castro, Gerente de Marketing Weber Colombia.