Post-covid: ¿Cómo mejorar la fuerza laboral en Colombia?
3 de julio de 2022
Upfield y el Banco de Alimentos se unen en Cali para realizar reto de un buen desayuno que beneficiará a 400 niños
4 de julio de 2022
Ver Todo

Coca-Cola ® lanza la nueva Coca-Cola Creation

Coca-Cola® Creations está lanzando un remix para su nuevo sabor de edición limitada a través de una colaboración con el DJ nominado al GRAMMY Marshmello. Esta lata contiene la sensación de mezclar ritmos que encabezan las listas para unir a los amantes de la música. 

Esta es la primera bebida de la marca co-creada con un artista y estará disponible en Colombia por tiempo limitado. «Fue genial colaborar con Coca-Cola® en el lanzamiento de esta edición limitada«, dijo Marshmello. «Creamos una fusión vibrante de mis sabores favoritos en esta mezcla completamente nueva. Creo que su sabor es increíble y espero que a los fans también les guste«.

Muchos podrían pensar que la Coca-Cola® edición limitada de Marshmello debería tener sabor a malvavisco (marshmallow en inglés), pero al igual que en sus actuaciones épicas, aquí la magia está en lo inesperado. La Coca-Cola® de edición limitada de Marshmello es una refrescante fusión de los sabores favoritos del artista: fresa y sandía, mezclados con el gran sabor de Coca-Cola®.

«La música es poderosa para conectar comunidades y crear oportunidades y experiencias compartidas”, dijo Javier Meza, VP Senior de Marketing para LATAM en The Coca-Cola Company. «Para nuestro tercer lanzamiento de Coca-Cola Creations a nivel global y segundo en América Latina, buscamos agregar un remix inesperado de sabores al gran sabor de Coca-Cola ®, y Marshmello es el colaborador perfecto. Es un paso emocionante para nuestra marca presentar la Coca-Cola® de edición limitada de Marshmello e invitar a los fanáticos a sumergirse en el mundo de Mello«.

Conocido por su deseo de impactar positivamente la cultura con su música y con una comunidad de más de 29 millones de seguidores en sus redes sociales, la colaboración de Marshmello con Coca-Cola® invita a los fanáticos a experimentar el Melloverso por sí mismos a través de varios espacios destinados a los amantes de la música:

El sabor Coca-Cola Creations de Marshmello debutará en una acción global inmersiva en Twitch el 9 de julio, antes de que el sabor se conozca en el mundo real, donde los fanáticos podrán participar de una aventura única y obtener acceso exclusivo al metamerch diseñado por Zepeto.

A partir del 29 de julio, los fanáticos podrán escanear el código QR de la lata para ser transportados al centro de operaciones de Coca-Cola® Creations, online hub via www.coca-cola.com/creations, donde la inteligencia artificial transformará sus emociones mientras escuchan el último tema de DJ Marshmello en una pieza personalizada de arte digital. La experiencia fue diseñada y producida por GUT.