Hankook iON: la nueva familia global de llantas para vehículos eléctricos
11 de abril de 2022
Los 35 años de P&G en Colombia
13 de abril de 2022
Ver Todo

ColCapital realizará el V Congreso de capital privado y capital emprendedor de la Alianza del Pacífico

Los próximos 26 y 27 de abril ColCapital realizará una nueva edición del Congreso de Capital Privado y Capital Emprendedor de la Alianza del Pacífico en el hotel Grand Hyatt en Bogotá.   

Este Congreso reúne a más de 153 inversionistas, fondos de capital privado, fondos VC y otras empresas relacionadas con la industria de capital privado y emprendedor nacionales e internacionales con el fin de promover oportunidades de inversión en el país. El evento tendrá dos días de agenda académica y será inaugurado por el presidente de la República, Iván Duque Márquez. 

Durante el primer día participarán representantes de los principales fondos internacionales de capital privado como KKR, Advent, Lexington y HarbourVest, así como administradores institucionales de inversión en Colombia como Porvenir, Protección, Colfondos y Skandia.  En conjunto estos fondos de capital privado y los inversionistas institucionales, administran inversiones por cerca de US $770 mil millones. 

El segundo día la temática se enfocará en capital emprendedor liderado por expertos de Silicon Valley​​ en temas como Fintech y levantamiento de capital.