ColCapital realizará el V Congreso de capital privado y capital emprendedor de la Alianza del Pacífico
12 de abril de 2022
“Es simple, es seguro, es Habi”, campaña que busca generar confianza y seguridad en la venta de vivienda
13 de abril de 2022
Ver Todo

Los 35 años de P&G en Colombia

Bajo la responabilidad de la brasilera Adriana Novais, Procter & Gamble, celebra sus treinta y cinco años de servicio en Colombia contribuyendo con sus productos al bienestar de los consumidores.

La plana de produccion en Rionegro, Antoquia, es el eje de desarollo de trabajo y bienestar con la cual se provee a lo ancho y largo del país energía positiva y de satisfacción.

En más de 185 años, P&G ha asumido los retos de la evolución, los cambios en la tendencia de consumo, acuerdos y otros contextos. La compañía sigue siendo vanguardista en innovación y logró fomentar de manera importante la cultura en el consumo y el uso adecuado de productos.

Adriana Novais sostiene que en todo este tiempo de permanencia en Colombia se ha invirtiendo en conocer al consumidor colombiano, y en la medida que se van entendiendo sus necesidades «podemmos traer productos superiores que le hagan mejorar su vida». Desde entonces ya se han expandido en varias categorias adicionales de cuidado personal y aseo del hogar.