People Media hub de medios en Colombia
26 de junio de 2023
Deep Tech: una nueva ola de startups
26 de junio de 2023
Ver Todo

Colombia, atractiva para la publicidad

En el año 2022, el sector de la creatividad aportó al PIB nacional $38,1 billones de pesos, una cifra que aumentó de manera significativa respecto a años anteriores.

Dicha cifra, evidencia que en Colombia existe una dinámica importante en el sector, y que las marcas tienen un interés por hacer inversiones publicitarias en los diferentes canales y productos que hoy se encuentran en el mercado.

Esta es una de las razones principales por la cuales Belt Media llega a Colombia, como un producto innovador que rompe los esquemas debido a que integra, en un mismo canal, la interacción digital con la análoga.

“Desde nuestra creación en Brasil hace ya más de 35 años, hemos tenido éxito en diferentes campañas publicitarias, para compañías de diferentes sectores y con una efectividad muy alta en cuanto al alcance de audiencias. Es por esto que estamos muy animados y vemos en Colombia una oportunidad importante e interesante para que los grandes anunciantes encuentren una nueva manera de llegar a su público”, comenta Turi Lotar, Gerente de Belt Media para LATAM.

Parte de los valores agregados de Belt Media, es que embellece los espacios en los cuales se implementa el producto: inicialmente se importan los postes en los cuales se ponen las cintas, estos son de aluminio de alta calidad y llegan directamente desde Brasil. Desde este mismo país, se realiza la impresión de las campañas con maquinaria especializada para que el diseño, tamaño y color, sea lo más parecido a la realidad.

“Además del impacto visual que generamos, que es altísimo, en las cintas podemos integrar (imprimir) códigos QR que direccionan a los públicos a los diferentes canales de comunicación de la compañía: puede ser una página web, un Landing page, a las redes sociales o cualquier plataforma digital en la cual la campaña pueda ser conectada para generar ya sean ventas, captación de datos, entre otros call to action, señala Lotar.