En los últimos años, la globalización ha facilitado el acceso a mercados internacionales, brindando a los inversionistas la posibilidad de explorar sectores y empresas líderes en el ámbito mundial. Esto no solo ha ampliado las opciones de inversión, sino que también ofrece la oportunidad de beneficiarse de economías más estables.
Por lo que ha surgido una tendencia notable entre los inversionistas colombianos quienes han optado por canalizar sus recursos hacia el extranjero, para mitigar riesgos, buscando oportunidades fuera de las fronteras nacionales, y uno de los sectores más apetecidos para inversión ha sido el inmobiliario, donde se han destacado oportunidades en países como República Dominicana o Panamá, los cuales ofrecen exenciones de impuestos, facilidades para la inversión y diseños exclusivos, con excelentes rentabilidades que pueden llegar a más de un 10% anual.
Cabe resaltar que, estas inversiones son consideradas joyas ya que en el caso de República Dominicana ha sido un país que ha mantenido una estabilidad constante en su economía en los últimos años, con un crecimiento continuo en su Producto Interno Bruto (PIB) y el gobierno dominicano ha implementado políticas para atraer inversiones extranjeras, incluyendo la Ley de Inversión Extranjera y la reducción de trámites burocráticos.
Ante esta creciente demanda de inversiones internacionales, el reconocido portal inmobiliario Fincaraíz.com.co se posiciona como un facilitador estratégico, acercando a los colombianos a proyectos de vivienda en mercados como.
República Dominicana, Panamá, México y Estados Unidos que ofrecen excelentes tasas de rentabilidad y crecimiento, convirtiéndolos en opciones atractivas para aquellos que buscan expandir sus horizontes financieros.
Con el objetivo de presentar estas oportunidades de inversión de manera directa y accesible, el portal llega con el «Club de Inversores», un evento diseñado para personas interesadas en invertir en vivienda y construir un patrimonio a través de la valorización y la rentabilidad extranjera.
Este club no solo ofrece una plataforma para conocer más de 100 proyectos en países con impuestos bajos y beneficios para inversores, sino que también brinda la oportunidad de aprovechar promociones exclusivas y precios de feria.
“Este exclusivo club de inversionistas presenta propiedades desde $200 millones de pesos, con rentabilidades de hasta 20.000 dólares anuales y beneficios tributarios para los inversores. Una oportunidad única para diversificar carteras y aprovechar el crecimiento internacional del mercado inmobiliario,” afirma, Christian Rodríguez, Gerente de nuevos negocios de Fincaraíz.com.co.