El festival iberoamericano de teatro regresa en abril con obras que nadie podrá perderse
21 de enero de 2022
CredibanCo inicia el 2022 consolidándose como la red de pagos más segura del país
21 de enero de 2022
Ver Todo

Con donación de pañales, tiendas para apoyar a madres y niños de Bogotá

Con el propósito de beneficiar a comunidades de bajos recursos, y contribuir con el abastecimiento de recursos valiosos para hospitales materno infantiles, Tiendas ara implementó su iniciativa de entrega de kits para recién nacidos de su marca Bubú, mediante alianzas estratégicas con entidades de salud en el país. Gracias a ella, y como un primer paso, de la mano de hospitales públicos del sur de Bogotá, se unieron fuerzas para brindar ayuda y apoyo a las madres de recién nacidos en la ciudad.

“Desde nuestra llegada al país, siempre hemos tenido como prioridad el beneficio de nuestra comunidad, es decir nuestros vecinos y las comunidades aledañas a nuestra operación. De ese modo, hemos emprendido una serie de alianzas estratégicas que nos permiten llegar a quienes más lo necesitan mediante la definición de diversas áreas de acción prioritarias, fomentando la implementación de iniciativas que agreguen valor a las comunidades”, afirmó Pedro Leandro, Director General de Jerónimo Martins Colombia.

Durante la implementación de la iniciativa, en los meses de octubre, noviembre y diciembre, se entregaron 1.500 kits de recién nacido con pañales, pañitos, crema antipañalitis y shampoo de la marca Bubú, como donación a la subred sur para apoyar a la Central Materno Perinatal en donde se atienden al menos el 80% los nacimientos de las localidades de Ciudad Bolívar, Tunjuelito, Usme y Nazaret, alrededor de 400 y 500 nacimientos por mes.

En el marco de esta iniciativa de donación de pañales, en 2022 Tiendas ara planea ampliar su cobertura a otras regiones del país y en alianza con los principales hospitales locales. Todo ello, alineado con el objetivo de seguir impulsando la democratización en el acceso a productos de altísima calidad, y bajo el modelo de seguir beneficiando a más regiones de Colombia con precios justos.