Alfonso Ávila, fundador y presidente de EasyFly se retira de la compañía
11 de julio de 2022
“Resisto, luego existo”, inicia su recorrido itinerante por las localidades de Bogotá
11 de julio de 2022
Ver Todo

Crecimiento superior al 48% de incentivos para los canales de Dell Technologies

Para Dell Technologies el canal es una parte integral del negocio para impulsar el crecimiento de clientes y socios a nivel mundial. La solidez demostrada en el primer trimestre del año se ve representada en el incremento de los ingresos del negocio de canales, 10% más con respecto al mismo periodo del año pasado. Además, sus socios obtuvieron un 48% más de reembolsos año a año, siendo a nivel mundial el crecimiento más alto en esta métrica.

“Durante los últimos cuatro trimestres, los socios a nivel mundial entregaron $60 mil millones de dólares en pedidos. Es lo máximo que hemos visto en la historia de Dell Technologies y Latinoamérica fue la mejor región. Estamos muy agradecidos de tener el mejor ecosistema de socios de la industria a nuestro lado”, precisó Alvaro Camarena, SVP Ventas de Canales para Dell Technologies Latinoamérica quien participó de una mesa redonda junto a Rafael Schuh, Channel Strategy & Program LatAm Director y Felipe Montenegro, Channel Storage LatAm Lead.

Adicionalmente, Camarena señaló que los socios que venden los 3 LOB (almacenamiento, servidores, client) logran aproximadamente 7 veces los ingresos en comparación con los aquellos que ofrecen 2 LOB, y 36 veces con relación a los que promocionan solo 1 LOB.

Los socios de la compañía tienen una gran oportunidad al atender las necesidades de mercado en cuanto a soluciones completas, confiables y seguras para impulsar la transformación digital de los negocios de manera eficiente. Ello considerando que el 49% de las empresas están abrumadas por tecnologías complejas y demasiadas opciones.

El negocio de canales se fortalece aún más después de los anuncios del DTW

Los anuncios realizados en el evento más importante de la compañía tecnológica, Dell Technologies World, brindaron una ventaja competitiva aún más fuerte en estas transformaciones, ya sea en innovación en toda su cartera de almacenamiento con mejoras en PowerStore/PowerMax/PowerFlex, así como en la nube.

“Con estas novedades, los socios pueden impulsar aún más los resultados que exigen los clientes mientras ofrecen valor agregado y servicios especializados. Juntos, estamos desbloqueando todo el potencial de la nube múltiple a través de capacidades de servicio global y flexibilidad en todas partes: en las instalaciones, en la nube pública y todo lo demás”, enfatizó Felipe Montenegro, Channel Storage LatAm Lead.