Bancolombia lanza la Cuenta del Mar
6 de septiembre de 2023
BBVA entrega 1.000 mercados en el Meta
6 de septiembre de 2023
Ver Todo

+CTG la Cumbre de la Economía Creativa

+CTG 2023, la Cumbre Latinoamericana de la Economía Creativa se llevará a cabo por octavo año consecutivo, del 4 al 6 de octubre de forma presencial en el Centro de Convenciones de Cartagena, Colombia.

El evento de Economía Creativa reunirá a los principales actores de la industria creativa, así como entidades multilaterales internacionales, gremios económicos, medios de comunicación de la industria, la academia, entre otros.

Es convocada por la Unión Colombiana de Empresas Publicitarias – UCEP, la agremiación que representa al sector publicitario colombiano desde hace más de 50 años.

+CTG se ha consolidado en Colombia y la región como un escenario de encuentro para vivir una experiencia única para la industria creativa Latinoamericana, que a lo largo de sus ediciones ha reunido a una audiencia relevante, altos ejecutivos provenientes de diferentes países y conferencistas líderes globales responsables por el crecimiento y desarrollo de la industria del mercadeo y la publicidad.

Será el escenario ideal para el desarrollo de la creatividad basada en el conocimiento incentivada por la experiencia de los conferencistas junto a la interacción de los asistentes. Como organizadores del evento creemos que la mejor manera de enfrentar la incertidumbre sobre el futuro es construirlo desde el presente.