Meliá Hotels International Acelera la Transformación Digital
26 de mayo de 2022
Día de la Higiene Menstrual
26 de mayo de 2022
Ver Todo

Cuatro años de Hinode en Colombia y su expansión global

La compañía cumple cuatro años desde su llegada a Colombia, en donde ha logrado posicionarse en el mercado y entregar una nueva oportunidad de trabajo a las personas en medio de la crisis sanitaria. Ahora Hinode Group antes HND, inicia el segundo trimestre del año dando un paso agigantado a nivel mundial y Colombia no se queda atrás.

Hinode quiere triplicar su tamaño para 2025, estar presente en 15 países incluidos los mercados de América del Norte y América Central y tener la mitad de sus ingresos provenientes de ventas al exterior. Hoy, además de Brasil, la empresa está en Colombia, Perú, Bolivia, Ecuador, México, Chile y Paraguay. Los Ingresos de Hinode Brasil junto con los mercados internacionales han acumulado en los últimos años una venta de más de   $500 Millones de USD, siendo Colombia el segundo mercado con mayor participación internacional en Hinode Group.

Según Eduardo Frayha, Chief Sales And Marketing Officer de Hinode Group, realza que “la meta es clara, tenemos los mejores productos y el mejor liderazgo de la industria. El año pasado y primer trimestre del 2022, se tuvieron en Colombia ventas por más de $11 millones de USD, otorgando a nuestros distribuidores comisiones por alrededor de 4 millones de USD.

Actualmente, mucha gente joven empezó a ver en la venta directa un negocio. Los jóvenes están tomando un rol importante porque hay 32% de Ninis que pueden ver una opción en este negocio. El canal de WhatsApp fue muy importante para que las personas realizaran ventas de forma directa y al cierre de 2021, se tuvo un volumen de 21.000 nuevas personas en Hinode dedicadas a esta actividad. Hay familias que sustentan sus ingresos de allí y los jóvenes tienen un rol muy importante.