Real Estate 2023: el performance del multifamiliar
26 de marzo de 2024
Accenture, AWS y Dynatrace: la moderna observabilidad
26 de marzo de 2024
Ver Todo

DaviPlata se ratifica como el principal aliado de jóvenes

La billetera electrónica de Davivienda, líder en el país con más de 17.6 millones de clientes, ha permitido a jóvenes de todas las regiones del país, tener su propia billetera virtual sin ningún costo, con la que han podido ahorrar para cumplir sus metas, antojos o planes y aprender a controlar sus gastos, estar conectados siempre recargando minutos o datos de todos los operadores.

Con DaviPlata se puede aprovechar los beneficios al pagar con la billetera y la Tarjeta Virtual con miles de marcas aliadas en las cuales encontraron excelentes descuentos, transferir a cero costo a otras entidad. Todas estas funcionalidades y beneficios  han aumentado el uso de DaviPlata en un 40% respecto a la primera dispersión en el 2021.

DaviPlata nuevamente ha sido elegida por el Gobierno Nacional para facilitar la entrega de las transferencias monetarias que están dirigidas a la población más vulnerable de todo el territorio nacional, a través del programa Renta Jóven de Prosperidad Social.  Se entregarán a 285.000 jóvenes, un total de 1´715.000 transferencias monetarias en 1.104 municipios de 33 departamentos del país.

Al igual que en el 2021, 2022 y el 2023, DaviPlata fue elegida también por medio de la convocatoria de Colombia Compra Eficiente realizada por el Departamento para la Prosperidad Social, para el manejo total de la entrega de este incentivo, además desde el 2019 ha manejado las entregas con un 97% de efectividad, y en el 2020 durante la pandemia, hizo un apoyo extraordinario al programa.

“Nos llena de emoción y alegría continuar acompañado a Prosperidad Social en la entrega de los incentivos a más de 285 mil jóvenes estudiantes y universitarios este 2024. Desde el 2012 hemos entregado millones de transferencias monetarias que promueven la inclusión y generan la ruta de bienestar financiero. Esperamos seguir contribuyendo como aliados del gobierno nacional en los distintos programas sociales”. Señaló Margarita Henao, CEO de DaviPlata.