Easyfly, aerolínea líder del mercado regional, sigue mostrando su compromiso con la conectividad área del país, agrega una nueva ruta a su operación: Medellín –Florencia- Medellín, la cual empezará a operar desde el 29 de agosto del presente año, la salida del vuelo de la ciudad de Medellín será desde el Aeropuerto Olaya Herrera, ahorrando a los pasajeros, tiempo y dinero, dada la cercanía de este terminal aéreo al centro de la ciudad.
“Esta ruta es gracias a las medidas tendientes a facilitar la conectividad aérea en el país que promociona la autoridad aeronáutica de Colombia que buscan construir una red de servicios de transporte eficiente que una las regiones del país, con esta ruta la aerolínea Easyfly reafirma su compromiso de seguir conectando a Colombia de manera eficiente, llevando desarrollo y progreso a las regiones de Colombia”, afirmó Alfonso Ávila, presidente de Easyfly.
La ruta Medellín – Florencia– Medellín, será operada de forma directa los domingos, en aviones ATR42 con capacidad para 48 pasajeros. La aerolínea dependiendo la demanda estará en capacidad de ofrecer más frecuencias durante la semana, que permitan una mayor conectividad entre estas dos capitales.