Desfile de apertura #SumaTuVoz presentada por AVON en Colombia Moda
22 de julio de 2022
MOVii ahora entra al juego como adquirente
22 de julio de 2022
Ver Todo

Día mundial Labio Fisurado y Paladar Hendido – 23 julio

Durante el 2021 #3PorUnCambio, la iniciativa de Johnson´s® y7, logró beneficiar con tratamiento integral y/o cirugía reconstructiva a 2.330 niños y niñas entre 0 y 12 años con labio fisurado y/o paladar hendido, de varias regiones del país, entre ellas, Guajira, Cundinamarca, Córdoba, Atlántico y Bolívar, transformando sus vidas y las de sus familias.

“Gracias a las donaciones de los colombianos logramos transformar miles de vidas, por medio de la atención integral y multidisciplinaria de calidad que brindamos a niños y niñas con esta condición y sus familias, en situaciones de riesgo social y que viven en lugares remotos del país, donde el sistema de salud es insuficiente” explicó Marcela Forero, Directora Ejecutiva Operación Sonrisa Colombia.

Este año, la campaña regresa para el segundo semestre del 2022 e invita a la sociedad a apoyar de tres formas diferentes e independientes:

  1. Cualquier persona puede donar directamente a Operación Sonrisa desde $30.000 y cuantas veces quiera en www.johnsonsbaby.com.co/3poruncambio.
  2. Invitar a 3 amigos o familiares a sumarse a la campaña, etiquetándolos en redes sociales usando el #3PorUnCambio.
  3. Finalmente, las personas pueden tomarse una fotografía haciendo el 3 con su mano y compartirla en sus redes sociales con los hashtags #3PorUnCambio, #OperationSmile y etiquetando a @johnsonsbabycolombia.

Una vez se realizan las donaciones, se le brinda información constante a cada donante sobre la labor que realiza la Fundación. A través de diferentes formatos podrá conocer historias de vida, eventos, beneficios, jornadas de valoración y cirugías; además, podrá solicitar un certificado de donación por el aporte realizado.