Bogotá arrasó con la votación de las elecciones de delegados 2022
15 de febrero de 2022
Unitec USA, un grupo empresarial paisa de proyección internacional
15 de febrero de 2022
Ver Todo

Diana Ángel imagen de la carrera de la mujer 2022

La Carrera de la Mujer, presentada por Pastas La Muñeca, da a conocer su imagen oficial para la fiesta deportiva que se cumplirá el domingo 31 de julio de 2022.

Diana Ángel, una mujer absolutamente inspiradora, además de reconocida cantante, actriz de cine, teatro y televisión colombiana, acompañará con mucha energía a las miles de corredoras que se siguen sumando a la Carrera de la Mujer, el evento deportivo de mujeres más grande del país, que sigue consolidándose como el de mejor reputación y referente nacional e internacional en el tema de deporte con enfoque de género de Colombia.

Como profesional, Diana se ha empoderado de su rol y ha obtenido distintos reconocimientos que la han posicionado como una de las mujeres más talentosas de nuestro país, su energía contagia a quienes la rodean, con profunda pasión acerca del equilibrio entre la vida profesional y la personal; esta runner ha participado en varias versiones de la Carrera de la Mujer, y para el 2022 será la imagen oficial del evento.

Inspirada por la vida saludable, Diana tiene una cita semanal con ella misma, en el sendero peatonal de Monserrate para subir en la madrugada hasta la cima de la montaña de su ciudad natal.