Soluciones financieras digitales entre los B2B
7 de marzo de 2023
Tu Orden y Nequi lanzan cupón de $10.000
7 de marzo de 2023
Ver Todo

DINISSAN celebra 25 años en Santander

Con motivo de su vigésimo quinto aniversario en la región, Nissan celebra en grande con varias actividades en la ciudad de Bucaramanga.  

A lo largo de estos 25 años de operación, la marca se ha instaurado como una de las preferidas de los santandereanos gracias a su calidad, servicios de venta y posventa. Nissan se ha caracterizado por contar con uno de los portafolios más completos del mercado, cuenta con modelos para segmentos como automóviles, SUVs y pick ups.   

Nissan inició su operación en la ciudad de Bucaramanga en 1998 en el sector de Quebrada Seca. La sexta vitrina de la marca en el país, logró posicionarse en la región gracias a referencias como Sentra, Frontier, Qashqai y Patrol, modelos icónicos de la marca que han contribuido al crecimiento de la industria automotriz en Colombia.  

Gracias a la gran acogida, evolución y crecimiento de la marca en la región, Nissan actualmente presta sus servicios en el reconocido sector de Puerta del Sol, en la calle 60 # 27-15, atendiendo las nuevas demandas del mercado en venta y posventa con un servicio integral y oportuno.  

Actualmente, la vitrina de Nissan en Bucaramanga cuenta con un área de vitrina y taller de más de 2.000 metros cuadrados, donde ofrece no sólo la comercialización de vehículos nuevos, venta de repuestos y accesorios genuinos, además del servicio de taller autorizado para mantenimientos preventivos y correctivos.