DINISSAN celebra 25 años en Santander
7 de marzo de 2023
El poder transformador del liderazgo femenino
7 de marzo de 2023
Ver Todo

Tu Orden y Nequi lanzan cupón de $10.000

Nequi y Tu Orden hacen alianza para ofrecer un bono de descuento para domicilios. 

En el marco de la nueva colaboración, las compañías anunciaron su nueva campaña para incentivar los pedidos de domicilios a través de la billetera virtual.

En los últimos meses los pedidos por plataformas han bajado en un %20 debido a factores económicos como: la inflación, la devaluación del peso colombiano y la subida del dólar.

En este sentido, las dos empresas decidieron entregar a los colombianos un cupón de $10.000 para quienes hagan uso por primera vez del servicio de Tu Orden en la billetera virtual “con esta apuesta buscamos incentivar los domicilios en Colombia, además, los restaurantes se beneficiarán de esta alianza porque tendrán una comisión de un del 15%, que es más del 5% menos a las otras dos apps de domicilios del mercado.

También, los domiciliarios reciben pagos justos y las propinas completas también contratos con seguridad social.”, dijo Gabriel Calderón, CEO de Tu Orden.

Las personas que estén interesadas en redimir el cupón deben ingresar a la billetera virtual de Nequi, y una vez seleccionados los productos utilizar el cupón “Tuprimeraorden”.

La aplicación es reconocida nacionalmente por contratar a sus domiciliarios con todas las prestaciones sociales exigidas por la Ley, y la aplicación tiene cobertura en Bogotá, Ibagué y Eje Cafetero los restaurantes que quieran inscribirse lo pueden hacer en www.micomercio.tuorden.com.co.