Dell y la sostenibilidad en el mes de la Tierra
28 de abril de 2023
Folclor de Colombia y de Estados Unidos
28 de abril de 2023
Ver Todo

Diverplaza amplía oferta de entretenimiento

Camila Socarrás, directora de mercadeo de Diverplaza.

Diverplaza, el centro comercial del occidente de Bogotá por excelencia, recibe 4 nuevas marcas que ofrecerán experiencias diferentes de entretenimiento y diversión para toda la familia.

El compromiso de Diverplaza con cada uno de sus visitantes y especialmente con la comunidad vecina al centro comercial, se centra en estar innovando para que los miembros de las familias tengan experiencias únicas que les permitan disfrutar a cualquier edad, y generar recuerdos ligados a la diversión, el bienestar y la buena gastronomía.

«Estamos felices de dar la bienvenida a estas nuevas marcas a Diverplaza, que sin duda agregarán aún más diversión y emoción a nuestro centro comercial. Cada una de ellas tiene su propia personalidad y atractivos únicos, creando mayor vínculo y fidelidad con nuestros visitantes», indica Camila Socarrás, directora de mercadeo de Diverplaza.

Las nuevas marcas que se suman a la amplia oferta de Diverplaza son: O´Boticario, marca brasilera de productos de belleza, que se destaca por su gran conciencia ambiental, actualmente cuenta con un portafolio de más de 850 productos, 500 de ellos de origen vegano y 17 tiendas entre Bogotá, Medellín y Bucaramanga; Playland que en 1252 m2 permitirá disfrutar de atracciones como pista de carros chocones, barco pirata, buggies, simuladores, máquinas que entregan tickets y tienda de premios, entre otras.

Starbucks, abrirá sus puertas el 28 de mayo para vivir la experiencia del café en grande, sumándose a sus 19 tiendas en Bogotá, 9 en Medellín y 5 en Cali, donde manejará su famosa personalización de bebidas, brindando un espacio para los negocios, el ocio, el buen café, la rapidez y la entrega oportuna de los pedidos y Super Wok, quien se destaca con su comida oriental y sus platos novedosos de estilo asiático.

Además de las nuevas marcas, Diverplaza continúa ofreciendo sus opciones de entretenimiento ya conocidas y mantiene su compromiso con el cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad, trabajando en iniciativas que promueven la eficiencia energética, el uso responsable del agua y la gestión adecuada de residuos.

Con estas nuevas marcas, los visitantes tendrán aún más opciones para divertirse y disfrutar de momentos inolvidables juntos en Diverplaza este mes de abril.