Easyfly, aerolínea líder del mercado regional, sigue mostrando su compromiso con la conectividad área del país, agregando dos nuevas ruta a su operación, con los destinos Medellín – Valledupar-Medellín, la cual empezará a operar desde el día 22 noviembre del presente año y, Medellín – Mompox – Medellín, que inicia operaciones desde el 25 de noviembre próximo.
La salida de estas dos nuevas rutas de la ciudad de Medellín serán desde el Aeropuerto Olaya Herrera que les facilitará y ahorrará a los pasajeros, tiempo y dinero, dada la cercanía de este terminal aéreo al centro de la ciudad.
Para conectar a Medellín con estos destinos, Easyfly dispone de sus aviones ATR 42 con capacidad para 48 pasajeros que para el caso de Valledupar operará con dos frecuencias semanales los días lunes y viernes y con Mompox, con dos vuelos semanales los días jueves y domingo.
Los viajeros interesados en esta nueva ruta podrán adquirir sus tiquetes en todos los canales de venta con los que cuenta la aerolínea: call center, agencias de viajes y a través de la página web www.easyfly.com.co.
Con estas nuevas rutas, Easyfly consolida su operación en la región de Antioquia, donde ha movilizado desde el Aeropuerto Enrique Olaya Herrera a más de 400.000 pasajeros desde la reactivación aérea después de la pandemia, con vuelos directos hacia las ciudades de; Cali, Armenia, Manizales, Arauca, Yopal, Florencia, Pasto, Popayán, Apartadó, Corozal, Montería, Villavicencio, Bucaramanga, Cúcuta, Pereira, Quibdó, Ibagué y Neiva.
De igual manera desde la ciudad de Valledupar, capital del Departamento del Cesar, la compañía, ya puso a la venta la ruta Barranquilla-Valledupar-Barranquilla, con dos vuelos diarios de lunes a viernes, que inicia operaciones desde el próximo 31 de enero de 2022.