En 2021, Bancamía desembolsó $1,2 billones en créditos productivos para apoyar la reactivación de más de 258.000 microempresarios
27 de enero de 2022
BBVA ofrece líneas de crédito a corto plazo para el pago de las cesantías
27 de enero de 2022
Ver Todo

El creador de contenido de KWAI que inspira a jóvenes de Turbo, Antioquia, con sus videos

¡Un verdadero ejemplo a seguir! Pablo Rivas Torres, conocido en Kwai como @YoSoyDeCristoVideos, es actualmente uno de los creadores de contenido de esta red social que más influencia tiene en Turbo, Antioquia, donde nació hace 33 años. 

Consciente del rápido crecimiento que tienen las redes sociales y en especial su perfil en Kwai, donde actualmente tiene más de un millón de seguidores, en mayo de 2021 Pablo tomó la decisión de crear contenidos que reflejan situaciones de la vida real de las personas, a través de los cuales comparte valores como el amor al prójimo, la paz, el respeto, armonía, entre otros.

Desde que ingresó a Kwai, Pablo se trazó una serie de objetivos que ha venido cumpliendo a medida que pasa el tiempo. Una de estas metas y, quizá, la más importante, es convertirse en un ejemplo para los jóvenes de su región, una zona del país que históricamente ha sido golpeada por la violencia y en donde las oportunidades para crecer profesionalmente son escasas.

Es por eso que en su canal @YoSoyDeCristoVideos las personas pueden encontrar contenidos divertidos, que te harán reír durante varios segundos y también algunos vídeos que te invitan a reflexionar sobre algunas acciones con las que quizá nos podamos identificar.

@YoSoyDeCristoVideos se ha convertido en un caso de éxito para la red social china de vídeos cortos, pues gracias a la creatividad y excelente producción de Pablo y su equipo de trabajo liderado por él, compuesto por su esposa 12 personas más, entre familiares y amigos cercanos, sus vídeos se han convertido en la inspiración de jóvenes colombianos y en especial de la región en donde Pablo creció.