Ministerio de Defensa y el Banco Agrario lanza cartilla sobre cuidado ambiental
2 de abril de 2022
Banco de Bogotá apoya la Carrera Verde que aportará 8.000 árboles a las reservas naturales
2 de abril de 2022
Ver Todo

El festival gastronómico Burgerville abre sus puertas con más de 30 marcas participantes

El Museo el Chico abre sus puertas hoy a los comensales capitalinos para Burguerville, un festival que cuenta con una amplia oferta de hamburguesas que está a la altura de las grandes ciudades del mundo, una experiencia cultural y gastronómica que nadie debe perderse.

En esta ocasión BogotáEats presenta Burgerville, una dedicatoria a la icónica hamburguesa que revolucionó la historia. La hamburguesa y los años 50 serán los grandes protagonistas en este festival, que reunirá alrededor de 30 restaurantes en torno a una experiencia gastronómica.

Durante los tres días, McCormick, el líder mundial del sabor, fabricante, comercializador y distribuidor de condimentos, especias, y mezclas de condimentos y otros productos sabrosos para toda la industria alimentaria, estará presente en el Burgerville, el festival de hamburguesas más top de Bogotá, que se realizará en el Museo el Chico.

“Para nosotros es un placer ser parte de este importante evento gastronómico; nuestra empresa es un mundo unido por el sabor, donde lo saludable, lo sostenible y lo delicioso van de la mano” manifiesta David García Orjuela Gerente de desarrollo de Negocios de McCormick para Sur América.

McCormick encantará el paladar de los capitalinos con sus marcas más icónicas que incluyen McCormick, French’s, Frank’s RedHot, sumadas a otras con gran trayectoria a nivel mundial. Todos los días de este evento, sin importar qué coma o beba, los asistentes podrán disfrutar de estas deliciosas hamburguesas y alimentos con sabor a McCormick.