El marketing visual tiene un impacto significativo cuando se trata de llegar al consumidor con un empaque efectivo. El diseño no solamente debe comunicar lo que la marca quiere decir, sino también deberá tener el poder de conectar y posicionarse en la mente del consumidor al momento de tomar una decisión de compra.
Por esta razón, y como un aliado clave en la producción de etiquetas a color de altísima calidad y durabilidad, Epson participará en la edición número 16 de Andinapack, la feria que reúne las últimas tendencias en los procesos productivos e insumos para la industria del empaque. En este evento que se llevará a cabo del 9 al 12 de noviembre en Corferias, la compañía presentará su portafolio de impresoras de etiquetas a color de la línea SurePress y ColorWorks, diseñadas para brindar a los clientes múltiples beneficios como la velocidad, el control, eficiencia, productividad y confianza.
“Epson presenta el futuro de la impresión de etiquetas a color para elevar los estándares de calidad de impresión de las pequeñas y grandes empresas. Sabemos que el empaque es la clave de la primera impresión y es un fuerte determinante para el posicionamiento en el mercado. Por esto, en Epson brindamos la posibilidad de invertir en durabilidad y calidad para impulsar cualquier negocio a su máximo potencial”, mencionó Norma García, gerente de desarrollo de negocios industriales para Centroamérica, Caribe y Región Andina.
Dentro del segmento de empaque y etiquetas, la compañía presentará sus impresoras ColorWorks, las primeras diseñadas para competir con los equipos de transferencia térmica de blanco y negro, debido a que pueden producir bajo demanda, etiquetas a color de 2.5cm a 20.9cm a un precio competitivo comparadas con las de transferencia térmica. Además, están diseñadas para diferentes tipos de aplicaciones y pueden imprimir las etiquetas hasta una velocidad máxima de 30 cm por segundo.