El Super Bowl: Un Fenómeno que trasciende el ámbito deportivo
9 de febrero de 2024
Emergent Cold LatAm adquiere la empresa colombiana Red Polar
9 de febrero de 2024
Ver Todo

El Grupo Covisian refuerza su equipo centrándose en la tecnología

El Grupo italiano Covisian, experto internacional en la oferta de tecnologías de vanguardia y soluciones innovadoras para Customer eXperience y atención al cliente, con presencia en Colombia desde 2019, continúa reforzando su equipo directivo y anunció la incorporación de Amedeo Di Tommaso como Director de CX Tech & Design y Sandro Sciaky con el cargo Tech Sales Executive, dos perfiles con gran experiencia en el campo tecnológico.

Di Tommaso, procedente de Accenture, asume el liderazgo en la definición e implementación de estrategias de experiencia del cliente (CX), sintonizando con la nueva visión de la compañía de analizar, desarrollar y comercializar software de tecnología avanzada. Sus décadas de experiencia en consultoría, combinadas con un profundo conocimiento de la arquitectura omnicanal, la gestión de CRM y las soluciones tecnológicas relacionadas, prometen una revolución en el enfoque de Covisian sobre la centralidad del cliente.

Por su parte, Sandro Sciaky, en calidad de Ejecutivo de Ventas Técnicas, asume la responsabilidad clave de llevar al mercado las revolucionarias soluciones tecnológicas de Covisian. Con una carrera de 30 años de éxito internacional en marketing y ventas B2B y B2C, Sciaky ha ocupado cargos de responsabilidad en empresas tecnológicas líderes como Avaya, Samsung y Enghouse. Su cometido incluye desarrollar el posicionamiento de nuevos productos tecnológicos, colaborar activamente en el modelo de salida al mercado y crear herramientas indispensables de apoyo a las ventas.

Con estas incorporaciones clave, el Grupo Covisian se dispone a escribir un nuevo capítulo en su trayectoria de innovación, consolidando su posición de liderazgo en el mercado tecnológico y anticipándose a las expectativas del mundo empresarial.