Preparar su vehículo para esta temporada
5 de abril de 2023
Ahora en cines MAÑANA ANTES DESPUÉS
5 de abril de 2023
Ver Todo

Este es el calentador ideal si tiene niños

Los baños son una parte importante de la rutina de cuidado infantil y pueden ser una experiencia agradable y relajante para los niños y bebés, siempre y cuando se tomen las precauciones necesarias para evitar accidentes. Uno de los principales riesgos durante la hora del baño es la exposición al agua demasiado caliente, lo que puede causar quemaduras en la piel de los niños y bebés.

Es importante recordar que la piel de los niños y bebés es más delicada que la de los adultos, por lo que es necesario tomar medidas especiales para protegerlos durante la hora del baño. Una de las formas más efectivas de hacerlo es garantizar que la temperatura del agua, debe ser lo suficientemente cálida para ser agradable, pero no tan caliente como para causar quemaduras. Por lo general los expertos recomiendan durante los primeros meses bañar al menos tres veces por semana, ya que bañarlo demasiado puede resecarle la piel.

Para lograr la temperatura adecuada en los calentadores de agua, es recomendable ajustar el termostato del calentador de agua a una temperatura inferior a 120 °F (49 °C), lo ideal es que el agua para el baño ronde los 100 °F (38 °C). Asegúrate de que la habitación también tenga una temperatura cálida.

Aquí es donde los calentadores de agua juegan un papel importante en la seguridad durante la hora del baño para niños y bebés. Pensando en esto, la tecnología ha evolucionado y permite ofrecer tanto a los papás como bebés y niños, soluciones eficientes de agua caliente para la hora del baño.

Es por esto que la marca americana Rheem, líder en innovación y tecnología en agua caliente con 100 años de experiencia y uno de los portafolios más completos en calentadores a gas, eléctricos, acumulación, digitales y hasta con wifi. Por eso, los expertos recomiendan a las familias con niños destacan tres tipos de Calentadores Eléctricos de Paso para hogares que no cuentan con gas:

Calentador Eléctrico Monopunto Class: Su diseño es compacto y moderno, su tanque de acero inoxidable ofrece una larga vida útil, tiene siete sistemas de seguridad, cuatro temperaturas regulables especial para niños. Además, incluye accesorios cromados como la ducha, ideal para esos baños relajantes en los recién nacidos.

Calentadores Electrico Monopunto Elegant Plus: Enciende con baja presión, su diseño y compacto lo hacen ideal para espacios reducidos, cuenta con 8 sistemas de seguridad y temperatura graduable.

Calentador Eléctrico Multipunto Performance: Es un calentador que ofrece mayor durabilidad, ahorro y tecnología, enciende con baja presión, cuenta con un display de temperaturas, funciones táctil y 8 sistemas de seguridad.