ECOTET dona becas de tripulantes
18 de agosto de 2023
Reflejos en colores, exposición en el Sofitel
20 de agosto de 2023
Ver Todo

FEMSA lamenta el fallecimiento de su líder

Con profundo pesar, lamentamos informar que Daniel Rodríguez Cofré, Director General de FEMSA falleció anoche en Santiago de Chile.

Extraordinario compañero de trabajo, fue un hombre visionario y comprometido que, con claridad de propósito, sentido estratégico y altos estándares profesionales, aportó su talento, lealtad e integridad para contribuir decisivamente al desarrollo y crecimiento de nuestra compañía durante ocho años.

Daniel fue Director Corporativo, Director de FEMSA Comercio y Director General de FEMSA. Entre sus contribuciones destacan la expansión de OXXO a Chile, Perú y Brasil, la consolidación de FEMSA Salud, la expansión de FEMSA hacia Europa a través de Valora, así como la estrategia FEMSA Forward, que ha marcado un parteaguas en nuestra historia y define nuestro futuro en la generación de valor económico y social.

Al respecto, José Antonio Fernández Carbajal, Director General y Presidente Ejecutivo del Consejo señaló: “Todos sus logros son aún más valorados por el estilo de liderazgo que lo caracterizaba. Fue un líder visionario, asertivo, sencillo, confiable, empático y resiliente, entre otras muchas cualidades. Con la confianza que inspiraba y su indiscutible calidez humana propiciaba que se viviera una auténtica colaboración, un equipo donde había cabida para todos.

Estamos convencidos que la mejor forma de honrar su memoria y preservar su legado, será siguiendo su ejemplo e imitando su actitud de colaboración, entrega y sencillez”

Los miembros del Consejo de Administración, directivos y colaboradores de FEMSA y sus Unidades de Negocio lamentamos su partida y elevamos nuestras oraciones por él y por su familia. Descanse en paz Daniel Rodríguez Cofré.