FEMSA lamenta el fallecimiento de su líder
20 de agosto de 2023
Galardón a Finsocial por equidad de género
20 de agosto de 2023
Ver Todo

Reflejos en colores, exposición en el Sofitel

Mónica Agudelo, Carmenza Kafarela y Lorena Rosas son las artistas colombianas que estarán hasta el próximo 13 de noviembre en la nueva exposición “Reflejos en colores” que abre el hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia.

Esta nueva puesta en escena se realiza en conjunto con la Galería Art Saat y reúne más de 25 obras de pintura al óleo de pequeño, mediano y gran formato que muestran la fuerza artística de estas tres mujeres y su relación directa con el color, presente y protagonista en cada uno de sus trabajos.

La exhibición tendrá las obras de Carmenza Kafarela, artista plástica y textil, quien se reconoce como activista, ambientalista y altruista. La intención de su trabajo y de los procesos plásticos del dibujo y del tejido, es vivenciar conscientemente quiénes somos y las diferentes situaciones que nos rodean y afectan para recordar, transformar y reconstruir.

Por su parte, Mónica Agudelo es una artista precursora de un estilo propio, que conserva técnicas tradicionales, pero métodos sorprendentes y novedosos valiéndose de fotografías, medios digitales y de impresión. Su impecable trabajo la han llevado a merecer el reconocimiento de estar entre las primeras artistas con influencia digital en proponer nuevos métodos al país.

La artista visual y diseñadora gráfica colombiana. Lorena Rosas completa la terna de la exposición. Sus obras son una mezcla de seres, situaciones, muebles y objetos yuxtapuestos que busca reflejar la condición inmutable de la ternura y la inocencia.