Desde Múnich, Alemania a Colombia llega el Oktoberfet
12 de septiembre de 2022
Alpina invirtió más de $47.000 millones de pesos en innovación
12 de septiembre de 2022
Ver Todo

Festival Fitness, llega por primera vez a la Sabana de Bogotá

A propósito de las últimas tendencias fitness y el Día del Amor y la Amistad, llega a la Sabana de Bogotá la primera edición del Festival Fitness, un evento que de entrenamiento físico grupal que presenta una forma innovadora de hacer deporte.

La iniciativa, propuesta por Fontanar Centro Comercial en alianza con Bodytech, se realizará en el marco del primer Festival Fitness de Chía el próximo 17 de septiembre. La experiencia busca ofrecer, tanto a los amantes del fitness, como a aquellos que buscan una modalidad distinta de ejercitarse, un plan diferente integrado por una serie de actividades deportivas que podrán disfrutarse de tres de la tarde a siete de la noche.

“En Fontanar estamos comprometidos con el bienestar de nuestra comunidad, por eso, con el festival queremos ofrecer a nuestros visitantes una experiencia que les permita conectar su mente, alma y cuerpo, generando un impacto positivo en su salud, al mismo tiempo que fabricamos un momento inolvidable para ellos” explicó Andrea Sierra, Gerente de Fontanar. 

Durante la jornada, los invitados, quienes deberán inscribirse previamente en la plaza de las luces del centro comercial, tendrán acceso a las cuatro mejores clases reconocidas a nivel mundial en relación al fitness grupal. Cyclintech a las 3:00 p.m., para quienes quieran mejorar su capacidad cardiovascular; Pilates a las 4:15 p.m., para trabajar la flexibilidad; BodyCombat  a las 5:00 p.m., enfocada en fuerza, tono y artes marciales, y Rumba a las 6:00 p.m., ideal para poner a prueba la resistencia al mejor estilo rumbero.

Y es que Fontanar y Bodytech reconocen que nunca es tarde para incorporar hábitos saludables a la rutina diaria, por lo que invitan a todas las personas, desde los 13 años de edad a los 99 años, a impulsar su dinamismo con las diversas disciplinas del festival y dejar que la música, el beat, la actitud y la diversión acompañen su entrenamiento. Eso sí, el único requisito es tener la mejor energía.