Este martes, Finsocial obtuvo el primer puesto en el listado de ‘Los Mejores Lugares para Trabajar 2021’ de Great Place to Work Colombia, tras conseguir un 100% en cada una de las categorías del Índice de Ambiente Laboral (credibilidad, respeto, imparcialidad, camaradería y orgullo). Un hito que marca la historia de la empresa y de sus colaboradores, quienes encuentran un segundo hogar en esta compañía y un sitio ideal para su realización y crecimiento como profesionales y como seres humanos. Oportunidades que hacen de Finsocial el lugar en donde todos quieren estar.
Este reconocimiento obedece a la política de la fintech de mantener un entorno que promueve el desarrollo integral y bienestar de su gente, llevando a cabo acciones para afianzar sus habilidades, fomentar el liderazgo y ayudarlos a cumplir sus metas tanto profesionales como personales.
De acuerdo con su CEO y fundador, Santiago Botero, sin duda, este es el resultado de la atmósfera de alegría que perciben sus colaboradores, quienes resaltan, entre otros aspectos: el valor de la libre expresión, los beneficios a los que tienen derecho, la constante motivación, el impulso a la creatividad e innovación y el reconocimiento de sus logros.
“Este primer lugar nos da más motivos para seguir trabajando a favor de nuestros empleados, para que mantengan vivo el sentimiento de que Finsocial es más que su lugar de trabajo, esta empresa es su familia y es definitivamente su segundo hogar. Nuestra compañía es un espacio lleno de oportunidades, donde pueden transformar sus vidas y generar un impacto positivo en la de otras personas, logrando, además, el cumplimiento de sus sueños”, manifestó Botero.