Tatiana Calderón en las European
28 de octubre de 2023
Kalley: 20 años de calidad e innovación
28 de octubre de 2023
Ver Todo

Genetec Clearance ayuda a las agencias

Genetec Inc. (“Genetec”), un proveedor de tecnología líder en soluciones unificadas de seguridad, seguridad pública, operaciones e inteligencia empresarial, anunció hoy que su sistema de gestión de evidencia digital Genetec Clearance™ ahora permite la recuperación remota de grabaciones de video de sistemas de seguridad física en las agencias de transporte público y flotas para ayudar a acelerar las investigaciones.

La funcionalidad está habilitada por la integración de Clearance con el módulo Genetec Security Center Fleet Monitoring™. Utilizando un sistema basado en navegador, las agencias ahora pueden vincular todos los datos a bordo de sus vehículos, en terminales y oficinas en una solución unificada para gestionar evidencia y optimizar el intercambio de grabaciones con departamentos internos y socios externos.

Los equipos de seguridad de las agencias de transporte dedican tiempo y recursos considerables para ayudar con las solicitudes de sus departamentos legales y de reclamos, agencias policiales y otras partes que requieren acceso a grabaciones de video capturadas por sus sistemas de cámaras. Hoy en día, estas solicitudes todavía se entregan a menudo en medios físicos, lo que aumenta el costo y la demora del proceso.

Genetec Clearance elimina el proceso costoso y lento de enviar personal a vehículos y estaciones, transferir el video a unidades externas y entregarlo a las partes solicitantes. Todas las solicitudes se rastrean de forma centralizada y segura dentro de Clearance y pasan por el proceso de aprobación de la agencia de transporte para garantizar que estén alineadas con las políticas de gobernanza antes de compartir el video.

Desde un navegador web, los departamentos internos y externos ahora pueden solicitar grabaciones de las cámaras de la estación y los sistemas a bordo de los vehículos, y revisar videos desde la misma aplicación. Las exportaciones desde sistemas a bordo incluyen datos telemáticos del vehículo, que se pueden revisar junto con la carga de videos. Estos datos, como la velocidad del vehículo, los frenos y la activación de las señales de giro, se pueden compartir con abogados y otras partes autorizadas, lo que ayuda a evaluar una escena y proporcionar un análisis más detallado de los eventos.