World Vision enfoca atención en crisis olvidadas de la niñez refugiada
16 de junio de 2022
Restaurante Casa Santa Clara, eligió sus platos ganadores
17 de junio de 2022
Ver Todo

Gerdau Diaco recibe reconocimiento a su compromiso ambiental

Gerdau Diaco, una de las empresas líder en la producción de acero y la mayor recicladora de chatarra ferrosa en Colombia, recibió el Sello VERDE DE VERDAD® (SVDV), una etiqueta ambiental voluntaria para todos aquellos que demuestren su compromiso con el cuidado del medio ambiente, la preservación de los recursos naturales y la mitigación del cambio climático.

En los últimos tres años, la siderúrgica ha realizado inversiones por más de 18 millones de dólares en la optimización de sus procesos industriales, enfocándose continuamente en el mejoramiento de la gestión ambiental.

Acerca de Gerdau Diaco: Gerdau Diaco es el fabricante de aceros largos más importante del país que ofrece a sus clientes un servicio integral y el más amplio portafolio de productos para el sector de la construcción y la industria. Cuenta en la actualidad con plantas de producción, y de corte y doble, así como diversos puntos de venta, logrando de esta manera una presencia en 17 departamentos de Colombia y convirtiéndose así en la siderúrgica de mayor cobertura a nivel nacional.