Asoenergía analisa el impacto en la reforma de tarifas
10 de enero de 2024
Febrero mes de mucha actividad turística
10 de enero de 2024
Ver Todo

Grupo Covisian lanza su propósito corporativo

Grupo Covisian, multinacional tecnológica centrada en facilitar la vida de las personas desde los servicios avanzados de gestión de clientes, lanza su nuevo propósito corporativo “Building an Easier World” y marca un hito importante en la evolución de la compañía.

Sabrina Rocca, reconocida artista internacional focalizada en temas sociales, ha sido la encargada de plasmar los valores y el propósito del Grupo Covisian en una obra de arte.

La artista ha involucrado a los hijos de los colaboradores de la compañía (uno por cada país donde tiene presencia la multinacional), quienes a través de su forma de ver el mundo muestran sencillez, empatía y una nueva manera de conectar desde un lado emocional y ayudan a entender el propósito corporativo de Covisian: Building an Easier World. Se trata de un proyecto que captura la esencia de lo que la multinacional tecnológica representa en la actualidad.

En un momento en el que la inteligencia artificial está transformando la forma en que las empresas interactúan con sus clientes, Covisian se posiciona como un defensor de la innovación eficaz. El sector de la atención al cliente se encuentra en medio de una revolución tecnológica que presenta tanto amenazas como oportunidades. Covisian reconoce este cambio y se compromete a mantenerse firme en su apuesta por las personas para hacer la vida más fácil.

Según Gabriele Moretti, presidente del Grupo Covisian, «En un momento en el que la inteligencia artificial generativa es capaz de sustituir en muchas tareas y actividades a las personas por máquinas, nuestra visión de poner siempre en el centro a las personas para hacer la vida más fácil, es más relevante y diferencial que nunca. Damos la bienvenida a esta repentina evolución tecnológica como una gran oportunidad que nos permitirá demostrar, una vez más, cómo la innovación eficaz y la capacidad de aplicar nuevas herramientas que reinventan nuestra forma de trabajar, nos llevará, no sólo a mantener nuestra posición en el mercado, sino también a convertirnos en líderes de un nuevo mercado que aún no existe«.

En definitiva, la nueva obra de Sabrina Rocca, «Building an Easier World«, encarna el compromiso de Covisian con la innovación, la tecnología y, sobre todo, la satisfacción de las personas. Covisian continuará liderando el camino en el mundo de la customer experience, adaptándose a los avances tecnológicos y manteniéndose siempre en el centro a las personas.