“INCONMOVIBLE” Katty Camargo en concierto
13 de mayo de 2022
Bavaria busca jóvenes talentos para su equipo de liderazgo
13 de mayo de 2022
Ver Todo

Grupo UMA se posiciona como el líder en ventas de motos

El mercado de motos en Colombia está en pleno auge. De acuerdo con el informe del sector de ANDI y Fenalco, el año pasado en el país se vendieron un total de 725.981 motocicletas; y tan solo en el mes de marzo de 2022 se vendieron 81.416 de estos vehículos, cifra histórica que representa un incremento del 32,2% frente a las unidades comercializadas en el mismo mes de 2021. 

En ese contexto, después de casi dos años de consolidar sus operaciones en el país, Grupo UMA comparte un balance sobre su presencia en el mercado y los resultados que han llevado a la compañía a posicionarse como la marca de motos más vendida en Colombia.

Colombia es uno de los mercados de motocicletas más importantes en la región y por ello, Grupo UMA llegó al país para quedarse. En los últimos meses, nuestra posición de liderazgo en el segmento de motocicletas se ha destacado y actualmente, desde septiembre del año pasado, somos los líderes del mercado con una participación del 18%, lo que representa un promedio de ventas de 13 mil unidades mensuales y alrededor de 156 mil por año” afirma Rafael Gaviria Gerente General de Grupo UMA para Colombia.