Grupo UMA se posiciona como el líder en ventas de motos
13 de mayo de 2022
De las pasarelas de moda a las inversiones digitales
13 de mayo de 2022
Ver Todo

Bavaria busca jóvenes talentos para su equipo de liderazgo

Con el objetivo de seguir impulsando el talento en Colombia, Bavaria lanza la sexta edición de su programa de talento Global Management Trainee – GMT, con el que busca identificar jóvenes talentos con alto potencial para ofrecerles una experiencia formativa que les permita convertirse en los futuros líderes de la compañía.   

Este programa permite a los participantes hacer parte de la compañía, con una vinculación a término indefinido, para adquirir experiencia profesional por un año, rotando en las diferentes áreas para lograr una visión organizacional de 360 grados. El objetivo de esta iniciativa es potenciar el crecimiento de los participantes a través del trabajo conjunto con líderes de la organización, del que obtendrán información sobre los aspectos más importantes sobre el negocio.  

“En Bavaria creemos y le apostamos a los jóvenes talentos del país, convencidos de su importancia para la construcción compartida de futuro. Somos conscientes de la relevancia que representan los primeros años de trabajo y es por esto que desarrollamos programas como el Global Management Trainee, que fortalece sus habilidades de liderazgo, proporcionándoles una visión integral de las diferentes áreas del negocio, para formarse y crecer en nuestra compañía” indicó Eliana Voldman, vicepresidente de talento de Bavaria.   

Este programa comenzó en el 2017 y desde entonces ha reclutado profesionales de todas las áreas de entre 22 y 27 años, que cuenten con un máximo de 2 años de experiencia laboral y sean bilingües. A la fecha, más de 30 jóvenes han hecho parte del programa. Las inscripciones de esta edición se encuentran es la página web https://www.bavaria.co/talento/global-management-trainee y estarán abiertas hasta el 26 de mayo del 2022.