SAS es líder en la lucha contra el lavado de dinero, según reporte de Forrester
18 de julio de 2022
Holcim estrena identidad en Colombia y en Latinoamérica
18 de julio de 2022
Ver Todo

Hankook Tire participa en Road Transport Expo 2022

La compañía de llantas líder mundial Hankook Tire exhibirá su cartera de neumáticos premium para camiones y autobuses, incluidos SmartFlex AH51 y SmartFlex DH51, en la primera feria comercial Road Transport Expo 2022 que se llevará a cabo en Warwickshire, Reino Unido, a partir de junio. 30 – 2 de julio (hora local).

Road Transport Expo 2022 es una feria comercial de vehículos comerciales a gran escala con 90 expositores de los principales fabricantes de camiones y remolques y fabricantes de piezas relacionadas de todo el mundo. El evento, que se celebra por primera vez este año, tiene lugar en el Centro Nacional de Exposiciones y Agricultura (NAEC) Stoneleigh en Warwickshire. Durante el evento, Hankook presentará las llantas para camiones de carga medianos y grandes SmartFlex AH51 y SmartFlex DH51 en el stand F4.

SmartFlex AH51 y SmartFlex DH51 brindan a los conductores una experiencia de conducción mejorada a través de un mejor kilometraje, eficiencia de combustible, excelente rendimiento de frenado y menor resistencia a la rodadura. En particular, se implementaron las últimas tecnologías de Hankook, como la tecnología ‘Hidden Groove’ que mantiene el rendimiento de frenado incluso con el desgaste de las llantas, y la tecnología ‘S.R Kerf’ para mejorar el kilometraje y la eficiencia del combustible para garantizar un rendimiento optimizado de las llantas.

Además, los desarrolladores de Hankook aplicaron compuestos de llantas recientemente desarrollados para aumentar significativamente la resistencia a la fatiga del material y la formación de grietas, y los diseños de la banda de rodadura incorporan bloques más anchos para soportar un mayor kilometraje. SmartFlex AH51 y DH51 también están certificados con el símbolo del copo de nieve de montaña de tres picos (3PMSF), una marca de certificación esencial para las llantas de invierno europeos, que permite una conducción estable incluso en carreteras nevadas.