Hankook Tire participa en Road Transport Expo 2022
18 de julio de 2022
$5.2 billones para la compra de vivienda fueron desembolsados este 2022
18 de julio de 2022
Ver Todo

Holcim estrena identidad en Colombia y en Latinoamérica

Época tras época, a lo largo de toda nuestra historia, hemos ayudado a la sociedad a convertir los grandes retos en soluciones. Actualmente, con el crecimiento de la población, la urbanizacion y el cam,bio climático nos enfrentamos a nuevos desafíos. En Holcim estamos decididos a desempeñar nuestro papel para acelerar la construcción circular, y con bajas emisiones de carbono construir un futuro Net Zero y elevar los estándares de vida en todo el mundo.

Al transformarnos para convertirnos en el líder mundial de soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción, desde el 1 de julio de 2022 Holcim comenzó a operar en Colombia y Latinoamérica bajo una nueva identidad corporativa, unificando todas nuestras marcas  comerciales bao el mismo propósito de construir progreso para las personas y el planeta.

Nuestra nueva imagen transmite quiénes somos y hacia dónde nos dirigimos, insopirándonos enustedes y en cada una de las personas que construyen los cimientos , la infraestructura y las pbras de nuestro mundo para impulsar un futuro más sostenible.

Este nuevo capitulo está acompañado por nuestra «estrategia 2025 acelerar el crecimiento ecológico» y por cuatr impulsores de valor: Acelerar el crecimiento, Amoliar soluciones y productos para alcanzar el 30% de las ventas del grupo, Liderar la sistenibilidad y la innovación, y lograr un desempeño superior.

Nuestro objetivo es lograr que nuestras ciudades sean más verdes y las infraestructuras más inteligentes para mejorar el nivel de vida de las personas en todo el mundo al ofrecer la gama más amplia de materiales ecológicos pr l construcción como ECOPlanet y ECOpac, syperar los límites de la digitalización para hacer más inteligente nuestro negocio, impulsar la economía circular para construir más cn menos y convertirnos en una empresa con cero emisiones netas, con la ssotenibilidad en el cetnro de nuestra estrategia para prosperar con nuestra gente y nuestras comunidades, afirma Marco Maccarelli, presidente ejecutivo de Holcim Colombia.