ASUS anuncia Vivobook Pro 14/15 OLED (K3400 / K3500)
17 de noviembre de 2021
Booking.com lanza la primera etiqueta «Viaje Sustentable» como incentivo al sector turístico
18 de noviembre de 2021
Ver Todo

Honor renace con el nuevo HONOR 50: la historia después de un año de independencia de Huawei

HONOR, el proveedor global líder de electrónica de consumo cumple hoy su primer año como compañía independiente.  “Por primera vez desde el nuestro nacimiento en el 2013 estamos celebrando nuestros primeros 12 meses de trabajo autónomo, una meta que no sería posible alcanzar sin la ayuda de nuestros empleados, aliados y por su puesto nuestros consumidores.” manifestó Eric Lu, Country Manager de HONOR Colombia. 

Honor celebra su primer aniversario por todo lo alto, por lo que el pasado 11 de noviembre lanzó en Colombia su nuevo HONOR 50, un equipo insignia que se posiciona como el primer smartphone que lanza la marca tras su independencia, equipado con los Google Mobile Services, tecnología 5G y el poderoso chipset SnapdragonTM 778G de Qualcomm.

El nuevo HONOR 50 brinda además la mejor experiencia de foto y video, pues cuenta con una configuración de cámara cuádruple de calidad profesional que consta de una cámara principal de 108 MP, una de gran angular de 8 MP, otra de bokeh de 2 MP y una macro de 2 MP; equipado con seis modos de grabación en multi-video, con combinaciones que utilizan las cámaras delantera y posterior al mismo tiempo, dando a los usuarios la libertad y la flexibilidad para crear un video a su estilo.

Su diseño atractivo se caracteriza por:

  • Ofrecer tres alternativas de colores impresionantes y en tendencia: el Cristal Glaciar, Verde Jade y HONOR Code.
  • Tener bisel ultradelgado junto con un diseño de cámara de doble anillo, inspirado en marcas de joyería de lujo y presentando una cubierta de acabado brillante como un diamante.
  • Contar con una gran pantalla curva de 6.57 pulgadas y 75°, con bordes de cristal pulido 2.5D en los lados superior e inferior de la pantalla, permitiendo al usuario disfrutar de una experiencia visual fluida e ininterrumpida, ya sea para ver videos o para jugar.

Un año de independencia para ‘ir más allá’

Cabe recordar que el 17 de noviembre 2020, Huawei Investment & Holding decidió vender todos los activos comerciales de HONOR a Shenzhen Zhixin New Information Technology con el propósito de proteger la marca de su crisis ante el bloqueo de Estados Unidos.

“Hoy más que nunca, nos sentimos orgullosos de nuestro crecimiento, pues estamos comprometidos con el desarrollo de tecnologías innovadoras que hagan posible una vida inteligente en todos los escenarios y canales, para todas las personas” expresó Lu.

Con su slogan ’Go Beyond’ o ’Ir más allá’ en español, HONOR ha centrado sus esfuerzos en ofrecer productos innovadores, de alta tecnología y de probada confiabilidad; motivo por el que más del 50% de su talento humano, está dedicado a la producción a través de sus más de 1.000 laboratorios de innovación y 4 centros de I+D alrededor del mundo.

Algunos éxitos alcanzados por esta marca icónica global durante su primer año son:

El nuevo parque industrial de manufactura inteligente

A principios de noviembre de 2021, HONOR presentó su primera fábrica creada con fondos independientes de la marca. El parque industrial manejará la certificación y control de calidad de los nuevos equipos, la producción de dispositivos insignia, incubadoras de manufactura y tecnología, además de construir las capacidades de fabricación basadas en Inteligencia Artificial (IA).

Como proveedor de tecnología premium, el tener la capacidad de garantizar nuestros estándares de confianza y calidad es de lo más importante para continuar con nuestro camino hacia convertirnos en una empresa líder de tecnología a nivel global”, comentó George Zhao, CEO de HONOR Device Co. Ltd.