Honor renace con el nuevo HONOR 50: la historia después de un año de independencia de Huawei
17 de noviembre de 2021
“ANGRAMA, UNA nueva forma de escuchar el Pop Latino»
18 de noviembre de 2021
Ver Todo

Booking.com lanza la primera etiqueta «Viaje Sustentable» como incentivo al sector turístico

Booking.com, una de las plataformas digitales de viajes líder en el mundo, anunció hoy el lanzamiento de la etiqueta “Viaje sustentable”, una medida creíble y relevante a nivel mundial que les va a brindar información importante a las personas de todo el mundo que quieran elegir opciones más amigables con el medio ambiente.

Esta etiqueta está disponible para todos los alojamientos que hayan implementado distintas prácticas sustentables y que cumplan con el requisito mínimo de impacto para su destino. La iniciativa es la primera de este tipo en el sector de los viajes y está diseñada para que pueda adaptarse a distintos tipos de hospedaje, como apartamentos, bed and breakfasts, casas, hoteles, resorts y hasta casas en árboles, además de ajustarse a las realidades y consideraciones locales.

El objetivo de esta etiqueta es que más alojamientos de todo el mundo puedan tener un reconocimiento creíble de sus esfuerzos por ser sustentables y que la comunidad viajera pueda identificar un rango amplio de estadías de forma transparente, coherente y fácil de entender, sin importar a dónde quieran viajar.

Facilitar opciones de viajes sustentables para todas las personas

La ambición de la empresa junto con la Coalición Travalyst en la que Booking.com es socio fundador, es crear una medida universal y transparente para la información de propiedades sostenibles en toda la industria. Como tal, esta primera versión de la insignia “Viaje Sustentable” de Booking.com aprovecha el primer conjunto de atributos validados por el Grupo Asesor Independiente de Travalyst.

La insignia se centra en destacar las prácticas que son más relevantes para una amplia gama de tipos de propiedades, así como su potencial de alto impacto, ya sea un apartamento en Cali, una casa de familia en Salento o un resort a lo largo de la Costa Atlántica.