Educación para la paz con créditos 100% condonables
4 de diciembre de 2023
Familias y comercios en Santander ahora con gas natural
5 de diciembre de 2023
Ver Todo

IKEA continúa llegando a más hogares colombianos

Con la reciente llegada de IKEA a Colombia y el lanzamiento de su canal de comercio electrónico con alcance a Bogotá y Cali a través de IKEA.com.co, la compañía hace un balance positivo de estas primeras semanas en el mercado colombiano. Hasta la fecha, los usuarios ya han probado más del 80% de los productos que IKEA ofrece en su plataforma digital.

Por otra parte, la compañía reveló que desde el lanzamiento de IKEA.com.co el pasado 29 de septiembre, las visitas ya superan los 2 millones de usuarios presentando un crecimiento de dos dígitos en las ventas diarias a esta región. Por otra parte, se destaca que ya se cumplen 4 semanas desde que IKEA inició el despacho de sus productos al Valle del Cauca.

Ahora IKEA continúa ampliando su red de e-commerce con el objetivo de mejorar el día a día de la mayoría de las personas, habilitando a partir del 4 de diciembre las entregas para Medellín, y municipios aledaños como: Bello, Envigado, Itagüí, La Ceja, La Estrella, Rionegro y Sabaneta, previo a la apertura de la tienda en Mall Viva Envigado.

Este primer paso no solo fortalecerá la presencia de la compañía en Colombia, sino que también permitirá a más consumidores colombianos acceder de manera cómoda y fácil a la oferta de productos que trae la marca al país.

«Nos enorgullece poder acercar IKEA y nuestro compromiso con el diseño funcional y asequible a más hogares colombianos a través de IKEA.com.co. Esperamos que los habitantes de Medellín encuentren en nuestra propuesta una fuente de inspiración, productos y soluciones que les ayuden a construir el hogar que desean», expresó Alejandro Chaves, gerente de Operaciones y Experiencia de Clientes en IKEA Colombia.

Al visitar IKEA.com.co, los clientes pueden tener una experiencia en línea con acceso a una amplia selección de más de 6.000 productos disponibles. Además, el sitio web ofrece contenido para inspirar a los colombianos y consejos sobre cómo decorar diferentes áreas del hogar, optimizar espacios en ambientes reducidos o vivir con niños.