ViewSonic presenta su nuevo monitor touch con diseño sin bordes
1 de febrero de 2024
Kumon Connect: el método de estudio japonés ahora en digital
1 de febrero de 2024
Ver Todo

IKEA creará más de 200 empleos en su nueva tienda de Cali

En el marco de la apertura de IKEA en el Centro Comercial Mallplaza Cali, la marca de muebles y decoración anuncia que está en búsqueda de talentos que quieran contribuir a su propósito de construir un mejor día a día para la mayoría de las personas en Colombia. Para esto, anunció que generará 270 empleos directos en la ciudad de Cali, para todo tipo de perfiles y niveles de experiencia.

La empresa busca ofrecer una propuesta de valor asociada a oportunidades para candidatos de todas las edades, de crecimiento al interior de los equipos para el desarrollo continuo de sus objetivos profesionales, sumado a beneficios adicionales como planes complementarios de salud y de alimentación, turnos de medio tiempo, entre otros.

Con la generación de nuevos empleos en la región, buscamos conectar con los sueños y aspiraciones de los colombianos, y al mismo tiempo contribuir a la dinamización de la economía local. En esta oportunidad queremos invitar a los vallecaucanos a que se postulen en las más de 200 vacantes que tenemos abiertas actualmente para nuestra tienda en Cali y así formar un equipo que le apasiona contribuir a un mejor día a día para la mayoría de las personas”, afirmó Silvia Valencia, gerente de personas de IKEA Colombia.

Puntualmente, las oportunidades laborales disponibles buscan múltiples perfiles para posiciones comerciales, operativas, logísticas, de venta de piso, financieras, de recursos humanos, diseño, seguridad y para su restaurante.

Cabe destacar que, las vacantes contemplan diferentes niveles de experiencia gracias a la flexibilidad de la empresa. Lo anterior representa una oportunidad para estudiantes, jóvenes que están iniciando su vida laboral, adultos mayores, personas que quieran trabajar medio tiempo o que no necesariamente cuenten con experiencia en el sector de retail.