Regresa HOTSALE® con súper descuentos
1 de octubre de 2023
Priority Pass reportó récord a sus salas VIP
1 de octubre de 2023
Ver Todo

Impresoras multifunción SureColor Serie T

Comprometidos a ofrecer el nuevo punto de referencia en impresión de gráficos y aplicaciones CAD de alta velocidad, Epson anunció hoy que ya están disponibles sus impresoras multifunción SureColor® Serie T para uso profesional: SureColor T5770DM de 36 pulgadas y SureColor T7770DM de 44 pulgadas. 

Aprovechando el mismo diseño innovador y compacto que los modelos homólogos de una sola función, las impresoras técnicas multifunción cuentan con un escáner de doble luz integrado de 36 pulgadas que permite escanear y fotocopiar documentos de gran formato a alta velocidad.

“Para muchas profesiones técnicas, la función de escanear y compartir documentos es esencial para lograr un flujo de trabajo y una colaboración eficientes”, comenta  comenta Juanita Agudelo, gerente de mercadeo y ventas para negocios industriales en Epson Colombia. 

“Los nuevos modelos multifunción SureColor Serie T incluyen un escáner integrado que permite escanear, fotocopiar y compartir documentos de gran formato de manera profesional, sin sacrificar el espacio. El diseño compacto con uso frontal completo se adapta a casi cualquier entorno de oficina, y permite que la impresión sea rentable y accesible”.

Las impresoras SureColor T5770DM y SureColor T7770DM ofrecen un versátil escaneo de alta velocidad de hasta 10 pulgadas por segundo (blanco y negro) y 4,5 pulgadas por segundo (color)1, sin ocupar más espacio que las impresoras de una sola función2.

Con diseño compacto, la tapa del escáner se levanta cuando se seleccionan las funciones de escaneo y fotocopiado, y se cierra al finalizar para mantener plana la superficie superior de la impresora.

La fuente de doble luz del escáner reduce la aparición de arrugas en los documentos escaneados, y los modos predefinidos ayudan a optimizar la calidad del escaneo según el tipo de imagen, mejorando las representaciones, los planos, los planos invertidos y el papel de calco.

Con conectividad inalámbrica integrada, las impresoras permiten a los usuarios escanear una variedad de formatos de archivo a USB, dispositivos móviles, PC, carpetas de red y mucho más, como así también previsualizar y editar escaneos fácilmente desde casi cualquier lugar del hogar o la oficina utilizando la aplicación Epson Smart Panel®3.